Nosotros

¡Hola! Somos Gustavo Escribano y Ana Sánchez-Cantalejo, Una pareja de fotógrafos unidos por la magia de la fotografía con un proyecto en común, AyGFotógrafos.

Desde la ilusión de poder transmitir emociones a través de la creatividad de nuestras fotos. Deseamos contar historias en imágenes tal cual han ocurrido, pero desde nuestra forma de ver el mundo y fotografiar. Somos dos personas intuitivas, creativas y emocionales. Por eso nuestra intención es transmitir lo que sentimos en cada sesión, el momento único e irrepetible que está delante de nosotros en ese instante, ya sean los pequeños deditos de un recién nacido o el mágico ambiente de una familia que se quiere. Cuidamos todos los detalles para que esos recuerdos tan especiales queden siempre en imágenes que conmuevan pase el tiempo que pase.

Nuestro estilo es personal, natural y artístico, desde el conocimiento de la técnica para dar la mayor calidad en nuestras fotografías. Nos dedicamos a la fotografía social y de retrato, abarcando la fotografía infantil desde la fotografía de embarazo, pasando por recién nacidos o newborn, bebés, niños y fotografía de primera comunión,hasta fotografía de parejas, book personales, familias, fotografía de bodas y más. Además de eso, también realizamos sesiones de fotos de interiores y localizaciones: locales, tiendas, restaurantes, hoteles, fotografía de producto…
Junto a los reportajes ofrecemos nuestros álbumes, elegidos con mucho esmero y cariño para cuidar hasta el más mínimo detalle esos grandes recuerdos. También tenemos disponibles otros formatos de impresión como copias fotográficas, decoración y regalos. Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Trabajamos en Córdoba y provincia, pero nos desplazamos a cualquier parte del mundo. Puedes seguir nuestro trabajo a través de nuestra weby redes sociales.

Tenemos nuestro estudio de fotografía en La Carlota, en Avda. Ntra. Sra. del Carmen nº1. Disponemos de unas magníficas instalaciones, local climatizado, diferentes escenarios actualizados continuamente, vestuario, cambiador de bebés, etc. Todo pensado para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de la experiencia.

¡Bienvenido a AyGFotografos!

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono

Asunto

Mensaje (*)

(*) Campos necesarios