Regala

Esta sección la hemos dedicado para quienes hayáis pensado alguna vez en regalar una sesión de fotos. Quizás tu hermana está embarazada y quieres hacerle un regalo muy especial como una sesión de embarazo para recordar esos meses que se pasan tan rápido y van a ser tan bonitos para todos, o quieres plasmar el pequeño cuerpecito de su bebé con una sesión de fotografía newborn. Quizás quieres hacer un regalo original y divertido a tu pareja por una fecha especial, o sin fecha determinada. A tus padres, a tu sobrina, a tu amiga y su mascota… Cualquier excusa es buena, te aseguramos que una sesión de fotos con nosotros será un rato muy divertido y relajado. Nos esmeramos mucho para que os sintais a gusto y paseis un rato muy ameno. En el caso de los recién nacidos y bebés, es una prioridad para nosotros que durante la sesión estén calentitos en todo momento, relajados y que noten lo menos posible que estamos allí. Para los más grandecitos queremos que tengan una buena primera experiencia con el reportaje, que siempre será una referencia para sus futuras sesiones fotográficas. Así que dejadlo todo en nuestras manos que acertareis seguro.

Con esta idea hemos creado una tarjeta regalo muy especial. Está diseñada por nosotros, hecha totalmente a mano con mucho cariño y detalles, para que la primera impresión sea también una sorpresa original. Hacemos cada tarjeta con un diseño único, de forma que no hay ninguna igual a otra. Así este regalo será aún más original.

La tarjeta y su sobre las personalizamos para la persona a quien va dirigida con su nombre, el tipo de sesión que queráis regalar y un pequeño texto escrito por vosotros para dedicarlo aún más, opcionalmente. 

Si estais interesados, escribidnos un e-mail a info@aygfotografos.com o a la página de contacto y en breve recibireis más detalles.

 

 

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono

Asunto

Mensaje (*)

(*) Campos necesarios